Aviso Médico

La información disponible en este sitio web ha sido elaborada y/o obtenida para la información general, la educación, referencia y propósitos de entretenimiento solamente y no pretende dar consejos médicos. El propietario de este sitio web no es un médico con licencia y no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento o cualquier otra condición que pueda tener. No somos su médico.

Usted acepta que no tomará una decisión sobre cualquier cosa contenida en este sitio web sin primero buscar consejo médico profesional.

Llame al 112 o a su médico si tiene una emergencia médica.

Actividad Física

Cualquier actividad física puede resultar en lesiones o afectar a una condición médica. Antes de participar en cualquier actividad física, incluyendo ejercicio, correr, culturismo, levantamiento de pesas, deporte, natación, etc, primero debe consultar y pedir consejo a su médico u otro profesional calificado.

Usted acepta que no sabe cuál es su salud o condición física, o si usted está embarazada, y que el uso o dependencia de cualquier cosa obtenido, mencionado, y/o enlazado desde este sitio web es de su exclusiva responsabilidad y que usted asume todo el riesgo al hacerlo, incluso si los riesgos pueden no ser evidentes a través de este sitio web.

La información disponible en este sitio web ha sido elaborada y/o obtenida para la información general, la educación, referencia y propósitos de entretenimiento solamente y no tiene la intención de proporcionar asesoramiento legal. El propietario de este sitio no es un abogado con licencia y no proporciona asesoramiento legal. No somos su abogado.

Usted acepta que no tomará una decisión sobre cualquier cosa contenida en este sitio web sin primero buscar consejo profesional.