left-cornerright-corner

“Sistema Natural Descubierto Por Psicóloga Clínica y Su Hermano Con Ansiedad, Te Permite Reprogramar Tu Cerebro Para Volver a Ser La Persona De Antes (Incluso Mejor) Eliminando La Ansiedad Generalizada y Curando Los Ataques De Pánico Para SIEMPRE…       Sin Eternas Terapias Ni Pastillas Peligrosas y Adictivas…”

Si Quieres Dejar De Vivir En Un Infierno De Angustia, Tristeza y Sufrimiento y Deseas Aprender A ELIMINAR Tu Ansiedad De Forma Natural, Esta Va A Ser Una De Las Cartas Más Importantes Que Leas En Tu Vida.

Estimad@ amig@,

¿Has vivido lo siguiente?

  • Pensamientos negativos casi constantes que te angustian. Intentas hacer que se vayan pero cada vez tienes más y no consigues controlarlos. Te da miedo enloquecer y acabar inválido en un psiquiátrico encerrado de por vida.
  • Una opresión angustiante en el pecho, la garganta o el estómago. Has intentado cosas como distracciones o hacer respiraciones pero no consigues controlarlo y eso te hace sentir más impotente, vulnerable y débil.
  • Mareos extraños con hormigueos por todo el cuerpo. Una especie de vértigo con debilidad en las piernas… como si fueses a perder el control o a desmayarte y morir en cualquier momento. Odias marearte, pero no es el mareo, es lo que lo envuelve. Te da como pánico, sientes ganas de escapar, de correr…
  • Miedo al MIEDO. Ya no es el hecho de tener un ataque de pánico sino ese miedo a tenerlo…tener miedo a pasarlo fatal por el pánico. Te asusta pensar en sufrir el próximo ataque de pánico y te preguntas si esta vez morirás de verdad.
  • Has dejado de ser la persona que eras. Ya no eres TÚ. A veces te sientes “fuera de la situación”. Es como si algo extraño estuviera dentro de ti. A veces te sientes desconectado de la realidad, como si estuvieras en un sueño.
  • Sentir que estás a punto de perder el control y hacer algo peligroso o embarazoso. Te preguntas si la próxima vez serás lo suficientemente fuerte para poder contenerlo.
  • No puedes salir de casa sin ansiedad, ni viajar, ni cenar con amigos. Si lo haces, estás todo el tiempo intentando controlarte para no tener un ataque de ansiedad ahí en medio de todo el mundo.
  • Siempre estar pendiente de tener una salida cerca. Estás alerta para escapar si te “ataca” el pánico. Te sientes atrapado en situaciones de las que no puedes “escapar”. Actividades como conducir, eventos sociales, restaurantes, en la cola del supermercado…
  • Te vienen pensamientos extremadamente locos a la cabeza que NUNCA harías en tu vida.
  • Consideras frustrante tener que tomar drogas químicas para ser “normal”. Has probado muchas cosas pero la medicación es lo único que te alivia. Aún así te deja drogado y sin fuerzas. Cuando dejas de tomar pastillas, vuelves a tener los síntomas y vuelven las crisis de ansiedad. Esto a veces te hace perder la esperanza, pensando que esta ansiedad es para toda la vida.
  • Miedo a perder a tú pareja y amigos porque se harten de tus miedos. Piensas que es difícil que entiendan hasta que punto te ha limitado esto. Además crees que este tipo de inseguridades están afectando directamente a tus relaciones… No quieres agobiar a tus seres queridos. Te preocupa que deje de sonar el teléfono y te aisles, encerrándote en casa sin salir.
  • Crees que tener tantos síntomas no es normal. Eso te hace pensar que debes tener algo grave. Vas al médico con miedo a que te diga que tienes una enfermedad mortal del corazón, un cáncer o algo parecido. Te hacen pruebas y te dicen que estás bien. Aún así, sigues con la duda.
  • A veces te desesperas y pierdes la esperanza por curarte. Te niegas a vivir aterrorizado, acumulando fobias de por vida… No quieres aprender a vivir con esto, quieres ELIMINARLO para siempre. Dentro de ti sabes que es todo psicológico y que la solución está dentro de ti.

¿Has pasado por alguna de estas experiencias?

Si eres como mi hermano cuando tenía un trastorno de ansiedad, has vivido una o varias de estas situaciones… Puede que incluso MUCHAS VECES.

Me llamo Rocío Lacasa y quiero compartir contigo los secretos que descubrí después de observar cómo se curan miles de personas como tu. Con la ayuda de mi hermano, hemos podido crear el mejor sistema con técnicas naturales para eliminar tus ataques de pánico y controlar tu ansiedad, sin tener que estar años en terapias millonarias ni depender de una pastilla para siempre.

Cómo descubrí LA CLAVE para curarte

Hace unos años mi hermano Íñigo fue a vivir a Inglaterra. Quería mejorar su Ingles y vivir una aventura. Al llegar ahí, estaba solo… (sin dinero, sin trabajo y sin amigos).

Empezó a tener trabajos de esclavo limpiando cocinas cobrando una basura de sueldo. Había semanas que ni veía la luz del día.

Entraba de noche y salía de noche.

En los días libres solo le apetecía dormir. Dormía hasta las tres de la tarde. Lo último que quería era levantarse de la cama.

No le apetecía nada. Estaba agotado y con miedo.

Después de unos meses, empezó a tener ansiedad saliendo a la calle. Tenía pensamientos negativos constantes. El ritmo de trabajo y sus hábitos le crearon un problema grave de ansiedad.

Un día recibe una llamada de nuestra madre diciéndole:

“Siéntate, tengo algo importante que decirte”.

Él se asustó. Ya estaba pensando otra vez en alguna muerte o una enfermedad. Coge y le dice que iban a vender nuestra casa y que nos íbamos a mudar.

En ese momento el dijo “¡Perfecto! una buena excusa para volver a España”.

Coge un avión y decide volver. No aguantaba más ahí con tanta ansiedad, sin dinero y haciendo trabajos basura…

Al llegar e instalarse de nuevo en España, empezó a sentir un nudo ácido constante en el estómago. Tenía pensamientos negativos casi constantes.

¡No entendía por qué le pasaba esto a el!

Estaba muy frustrado. No conseguía controlarlo.

Unos días después, estaba en su habitación viendo un video de música en YouTube. Estaba solo en casa. De repente, empezó a sentir un mareo. Le faltaba la respiración. Se levantó y salió de su habitación corriendo hacia el salón.

Sintió que realmente estaba MURIENDO…

No entendía nada. Pensó… “¿Qué está pasando? ¿Por qué me estoy muriendo de repente?”

Sentía una angustia y pánico terribles… Se estaba ahogando y sentía que su corazón iba a explotar. Estaba perdiendo el control. Realmente parecía que estaba muriendo ahí de repente… solo, sin ayuda.

Después de unos minutos, terminó todo. Se sentó en el sillón. Estaba agotado y con una confusión enorme.

Aquí empezó el problema…

Después de esa crisis, la ansiedad se instaló en su vida.

Se sentía completamente solo. No entendía por qué le pasaba esto a el. Siempre había sido una persona optimista y alegre…

La ansiedad le hizo convertirse en OTRA PERSONA (Yo sabía que le pasaba algo. Le preguntaba a menudo pero lo escondía muy bien y me decía que estaba bien…)

Ahora su único deseo era volver a ser la persona de antes.

Pulsar el botón de RESET.

Borrarlo de su mente y olvidar todo eso.

Creía que nadie le iba a entender y por eso lo mantuvo en secreto. Pensaba que si lo contaba, iban a pensar que había enloquecido.

Poco a poco se fue obsesionando y se encerró en si mismo. Decidió investigar por su cuenta. No quería hablarlo con nadie. Se sentía estúpido.

La ansiedad seguía creciendo y cada vez era más difícil controlarla. Se estaba desesperando cada día más.

El problema de ansiedad se acabó convirtiendo en esta “GRAN COSA”.

Entonces, empieza a investigar y a estudiar en solitario a los mayores expertos del mundo en psicología, comportamiento y medicina natural.

No quería tomar drogas psiquiátricas porque sabía que eso no le curaría NUNCA. Dentro de el sabía que todo estaba en su mente. Sólo necesitaba encontrar las técnicas psicológicas adecuadas. Una parte de el estaba convencida de que existía la solución y que podía ser rápida y sin sufrimiento. Se comprometió a encontrarla como fuera.

Leyendo libros y buscando en Internet, cada día prueba un nuevo método, técnica o concepto y nada le funciona.

A medida que investigaba libros, estudios científicos, distintos modelos de psicología y comportamiento, terapias alternativas, respiraciones, nutrición, suplementos naturales y muchas cosas más…

…poco a poco empieza a darse cuenta de cómo funcionan realmente los mecanismos de la ansiedad. En ese momento descubre algo revelador.

El gran entendimiento que cambió todo

Probando algo nuevo cada día, acaba dando con la clave.

Elimina los síntomas.

Los pensamientos preocupantes se reducen al mínimo y cuando aparecen, descubre cómo hacer que no te afecten.

Pero…

De repente, cuando cree que todo va bien, vuelve la ansiedad. Vuelve a aplicar lo que le funcionó pero le falta algo. Solo le estaba funcionando temporalmente.

Finalmente decide hablar conmigo y me cuenta la historia que te acabo de contar. Yo soy psicóloga clínica y en esa época estaba terminando mi primera maestría sobre ansiedad.

Ya era hora de pedir ayuda, pensó.

Investigamos juntos los procesos mentales que tuvo para eliminar la ansiedad. Fuimos perfeccionando el proceso. Mientras yo aplicaba todo con mis pacientes para practicar y perfeccionar. Ellos empezaron a tener los mismos resultados que el. Eliminaban la ansiedad y los ataques de pánico RÁPIDO, aplicando los secretos que habíamos descubierto.

Después de descubrir lo que realmente funciona, diseñamos técnicas específicas para eliminar la ansiedad y los ataques de pánico para SIEMPRE.

Desde ese momento, mi hermano y mis pacientes empezaron a tener una compresión increíble sobre su ansiedad.

Volvieron a ser la persona de antes pero algo había cambiado.

Ahora tenía una nueva caja de herramientas muy valiosa.

Por eso considera la ansiedad como un REGALO. Porque les ha permitido descubrir los secretos increíbles de nuestra mente. Recursos que mucha gente sin ansiedad nunca acaba conociendo.

Mi hermano ahora tiene la certeza de que no tendrá una recaída nunca. Nada más curarse, empezó a salir más, atrae a su vida gente que le gusta y siente control.

Fue como quitarse de la espalda una bolsa de 200 kilos

Consiguió eliminar su ansiedad de forma totalmente natural. Nunca quiso probar la medicación. Le daba miedo engancharse y ser esclavo de una pastilla toda su vida.

Quisimos buscar la solución sin tomar drogas. Fue muy duro y pusimos mucho esfuerzo para perfeccionar la fórmula natural.

Lo bueno es que TÚ puedes sacar provecho todos nuestros errores y hacer que esta nueva fórmula te cure para siempre (usando como atajo los secretos que descubrimos).

Tuvimos que probar cientos de cosas sin conseguir resultados.

No tiene que ser así para ti porque ahora puedes usar los nuevos atajos que hemos creado (y conseguir curarte más rápido y con menos esfuerzo).

Te aseguro que hay esperanzas para ti.

Antes de nada, quiero decirte algo muy importante:

Lo único que necesitas es conocer TODA la verdad

Después de mucha investigación y trabajo, di con la clave para superar la ansiedad y eliminar los ataques de pánico para siempre.

La ciencia está avanzando a ritmos increíbles. Esto nos ha permitido conocer secretos sobre el cerebro que hace unos años eran impensables. Descubrir estos secretos cambió nuestra vida (por eso voy a compartirlos contigo ahora).

Al curarse y conseguir los mismos resultados con mis pacientes, mi hermano me pidió que por favor le ayudara a crear un sistema para ayudar a las personas con ansiedad y ataques de pánico.

Me enseñó todos los engaños de Internet y los supuestos “expertos” que se estaban aprovechando de personas con ansiedad. El cayó en la trampa varias veces al comprar productos “milagro”. Hacer eso hizo que acabara igual de desesperado que antes… incluso más.

Le comenté que tenía mucho trabajo con mi consulta. Estaba cómoda con mi trabajo. Soy una psicóloga normal. No soy ninguna gurú carismática (tampoco me hacía mucha gracia hacerse famosa).

Me dijo que no hay que ser ninguna “gurú” para enseñarle a otras personas lo que descubrimos. Le dije que tenía mucho trabajo y nada de tiempo para hacerlo.

Me suplico varias veces que le ayudara y acabé aceptando al ver que tantas personas lo pedían y necesitaban ayuda.

Nos pusimos a trabajar intensamente. Largas horas en nuestros días libres refinando y perfeccionando lo aprendido.

Creamos un sistema desde la perspectiva de una persona que ha superado un trastorno de ansiedad y desde la de una psicóloga clínica especializada en ansiedad.

Hemos enseñado este sistema a otras personas. Ellos también se han curado rápido y sin sufrir.

Estos son algunos emails que hemos recibido de personas que han usado el método:

He podido salir de casa y viajar en barco y en avión después de 20 años con agorafobia

Soy de Las Palmas de Gran Canaria y llevaba 20 años sin poder salir de la isla, ni en barco ni en avión. Es muy triste y frustrante vivir en una isla rodeado de mar y saber que no puedes salir porque tienes tanta ansiedad. Hace poco compré Pánico Perdido y apliqué el método. Hoy en día puedo decir que si no lo hubiera comprado no sería la persona que soy ahora mismo. Soy una mujer nueva. Al escuchar los audios sentía que Rocío tenía toda la razón. Esta vez no se estaban riendo de mí por enésima vez. Ahora tenía a alguien que me entendía y me ayudaba a comprender que no estaba enferma. La noche antes de viajar en barco por primera vez, hice los ejercicios de los audios escuchando a una mujer que me transmitía una paz y una energía especial.

Ya he podido hacer un viaje en barco y otro en avión. Ahora sé que soy normal y que puedo hacerlo. Es más, debemos hacerlo porque no se puede vivir toda la vida así. No me une ningún parentesco con ella. Lo que me une es un agradecimiento infinito, gracias a ella soy una mujer nueva. Gloria Herrera, Las Palmas de Gran Canaria

¡Pensaba que no tenía cura!

Llevo solo una semana y aunque no me he quitado el miedo 100% empiezo a tenerlo por la mano. Conduciendo, ahora paso por el puente, lo miro con ojos abiertos y hasta bajo la velocidad para enfrentarlo más. Luego veo que no me puede hacer nada y sigo mi camino. ¡Gracias! Clara Villamarín,

Después de recibir decenas de diagnósticos y probar todo tipo de médicos y terapeutas… por fin encontré LA CURA

Encontrar a Rocío fue un OASIS. Buscaba una explicación a mi ansiedad para saber cuál era la causa y cómo salir de ese angustiante drama. Después de recibir decenas de diagnósticos y pasar por decenas de terapias sin resultados (desde médicos tradicionales, médicos naturistas, psicólogos y psiquiatras hasta sacerdotes, pastores y gurúes de todo tipo) finalmente encontré el sistema Pánico Perdido. Al aplicar las técnicas, rápidamente pasé de ser un veterano y frustrado “BUSCADOR” a ser un “HALLADOR”. Porque ahora SÉ cuál es el problema en todos sus matices y qué hacer exactamente para controlar la ansiedad. El sistema me ha permitido acceder a una mayor presencia calmada. Gracias Rocío, Gracias Íñigo, Gracias a esta gran experiencia humana. Se acabó el carbón :-) Gustavo Lopez, Paraguay

Es el mejor libro que he leído, le doy 5 estrellas

Acabo de terminar de leerlo y me parece muy interesante, preciso y conciso… He leído otros libros pero me parecieron muy complicados. El psiquiatra me recetó medicamentos pero me pusieron tres veces peor y mi estado de ánimo empeoró. Cuando encontré su web me sentí identificada y fué como encontrar la esperanza. Un rayo de sol en una tormenta. El método Pánico Perdido va directamente a lo que se siente. Llevo años con ataques de pánico pero sé que venceré, porque me siento más tranquila con lo que he aprendido con su método. Gracias Rocío. Lyn Marie Rodmare, Puerto Rico

Por fin he podido entender la ansiedad

Hola Rocío, Ya terminé de leer tu e-book y ha sido una gran ayuda. Por fin he podido entender la ansiedad. Mi primera experiencia cuando usé el método fue un momento mágico  Me quedé tan sorprendida… fue como si hubiera sentido magia dentro de mi… me senti poderosa y llena de vida. ¡Gracias por ayudarme!

Ana Jardin Silva,

La ansiedad y los ataques de pánico son cosa del pasado. Me siento una persona nueva

Esta carta es de agradecimiento y felicitación por el gran trabajo que has hecho con Pánico Perdido.

Compré tu libro a mitad de Agosto, tenía un gran trastorno de Ansiedad desde hacia 3 años que me limitaba muchísimo, levantarme por las mañanas era un grandísimo sufrimiento y no sabia porqué. Decidí darle prioridad a Pánico Perdido, quería salir de ahí si o si. Al principio me costaba avanzar, no veía mejoras pero no me rendí y seguí aplicando los ejercicios, te escribí alguna vez porque mi cabeza era un mar de dudas, me aconsejaste y me animaste a seguir.

A día de hoy la ansiedad y los ataques de pánico son cosa del pasado… en Octubre tuve mi ultimo ataque de pánico y hace un mes que la ansiedad es prácticamente inexistente hay días que ni la recuerdo, hago todo lo que me apetece, salgo, voy al cine, voy a cenar fuera.. disfruto de la vida, y las veces que tengo una leve ansiedad se que es algo normal en mi organismo, que en unos momentos igual que viene se irá porque es parte de la vida.

Me siento una persona nueva, lista para empezar de 0 con la ventaja de poder utilizar lo aprendido y con muchas cosas por hacer y conseguir.

Voy a continuar con los ejercicios de Calma Consciente y el Truco de la Tensión a diario porque he aprendido que tenemos que tomarnos un tiempo para nosotros, para encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, es mi ritual de Renovación y Recuperación diario para siempre.

Atentamente agradecido,

Jose Picazo,

Tú puedes aprenderlo también. Por eso queremos enseñarte el sistema.

Primero, es importante que sepas lo siguiente:

¿Por qué te está pasando esto a ti?

Todo empezó con el primer ataque de pánico.

¿Te acuerdas de la primera vez?

Por supuesto…

Al haber visto de primera mano como mi hermano y mis pacientes superaron su ansiedad, sé que es una pregunta tonta.

Claro que te acuerdas.

Hay varias razones por las que tuviste ese primer ataque de pánico.

Puede que tuvieras mucha presión en el trabajo o en casa.

A lo mejor estabas a punto de hacer un cambio en tu vida como ir a la universidad, cambio de ciudad o nuevo trabajo.

Incluso puede que tuvieras una tendencia genética a tener ansiedad.

Puede que fuera por una o varias de estas razones.

Lo importante es que DA IGUAL.

Me da igual la causa. Conocer la causa puede aliviar pero realmente no ayuda. Incluso si lo sabemos, no ayudará mucho porque como verás, la solución es la misma.

Tuviste tu primer ataque de pánico. No podemos cambiar eso. Ya está hecho.

Ahora, te da miedo vivir OTRO momento terrible como ese.

Desde tu primer ataque de pánico, has aprendido a interpretar tus sensaciones de ansiedad (incluso las más leves) como una amenaza. Cuando te sientes amenazado se activa el estado de lucha-huida y tu cuerpo se prepara para luchar con un león o salir huyendo de el.

Ésta es una repuesta buena si realmente estás en peligro.

Necesitas tener activo esa parte del cerebro para correr más rápido si te persigue un león. Quieres que el cerebro produzca adrenalina para tener buenos reflejos. También quieres escuchar todo y tener la vista agudizada para saber por donde escapar.

Lo que pasa es que en el mundo que vivimos ahora, no hay leones por la calle. Cuando estas en una situación normal y no hay un peligro real, no necesitas nada de eso.

Lo que hace es asustarte y ponerte incómodo. Empiezas a tener palpitaciones en el corazón y mareos. Parece que vas a perder el control de tu cuerpo.

Mientras, las hormonas se disparan por todo tu cuerpo y empiezas a ver borroso. Te sudan y hormiguean las manos. Todo eso mientras tus pensamientos se descontrolan dentro de tu cabeza.

Tu mente está cometiendo un GRAVE ERROR

Y no es tu culpa…

Sabes que no estás en peligro en realidad. Y por mucho que sabes eso, tu mente sigue creando miedo.

Estás con ansiedad y no te persigue un león ni te está intentando robar un delincuente.

Simplemente reaccionas de forma instintiva. No reaccionas de forma lógica.

De verdad, no ha sido tu culpa. No estás haciendo nada mal y te aseguro que no eres débil, ni tienes una enfermedad, ni eres una persona extraña.

Lo que necesitas es tener control sobre la reacción porque ningún pensamiento lógico ni ningún argumento cambiará algo a menos que cambies la ruta del problema.

Seguramente más de una vez te has dicho por dentro “relájate” “no pasa nada” ¿verdad?

Lo que necesitas hacer es justo lo CONTRARIO a lo que probablemente haces ahora (En realidad estás empeorando tu ansiedad)

Cuando te pones ansioso e incluso piensas en una situación que te molesta, tu mente recuerda tus antiguos ataques de pánico y cómo respondiste. Entonces el cerebro REACCIONA y activa la respuesta de lucha-huida.

El cerebro reacciona así porque tu primera reacción fue tan fuerte que se guardó en tu memoria.

Ahora, tu mente se equivoca porque asocia CUALQUIER signo de ansiedad a ese primer ataque de pánico. Es decir, la primera reacción extrema que tuviste. La mente asume que hay una amenaza y que debe protegerte. Entonces se activa el cerebro instintivo poniéndote en un estado de lucha-huida enviando ansiedad al cuerpo.

Cada vez que te pones ansioso y tienes esa misma reacción, o evitas la situación para no tener ansiedad, le estas diciendo a tu mente que hace BIEN considerándola una amenaza real que necesita ser evitada.

¡En realidad te estás enseñando a tener miedo!

Cuanto más le enseñas, mejor lo hace y más fácil es que suceda.

Es como si hubieras aprendido cualquier otra cosa. Como por ejemplo montar en bicicleta. Cuando empezaste necesitabas poner atención en la postura, el equilibrio y la coordinación. Ahora ni piensas en ello, tu mente lo HACE sin pensar.

Pasa lo mismo con tu ansiedad. Ahora necesitas enseñarle a reaccionar diferente.

Poder haberle enseñado a tu mente a reaccionar con ansiedad significa que puedes volver a enseñarle a pensar como antes. Enseñarle a reaccionar con calma y paz.

Haber podido crear ansiedad significa que puedes crear calma, claridad y confianza

Simplemente necesitas saber cómo hacerlo.

Puedes volver a ser la persona de antes (incluso mejor) Mejor porque ahora tienes una herramienta que muy poca gente aprende en su vida.

A nadie le gusta haber pasado por algo así. Lo curioso es que mucha gente acaba agradeciendo su experiencia con la ansiedad. Lo agradece porque ahora sabe que puede dominar sus miedos y los entiende a la perfección.

La ansiedad le ha hecho más fuerte.

Sé que tu no quieres sobrellevar o lidiar con la ansiedad.

Quieres eliminarla y volver a ser la persona de antes.

No hay razón para lidiar con la ansiedad cuando puedes ELIMINARLA totalmente.

El sistema PÁNICO PERDIDO® está organizado en 3 partes:

1. Entendiendo Realmente Tu Ansiedad

2. Eliminando Tu Ansiedad y Curando Los Ataques de Pánico

3. Cómo Curarte Para Siempre Reprogramando Tu Cerebro

Estas son algunas de las cosas que vas a aprender en cada parte:

 

Parte 1: Entendiendo Realmente Tu Ansiedad

  • La oportunidad secreta de la ansiedad. Descubre una manera de aprovecharte de todo el sufrimiento que has estado viviendo… para convertirte en una persona nueva, libre de problemas de ansiedad. P.20
  • Por qué la ansiedad, aunque pueda no parecerlo, es segura y no supone ningún peligro para tu salud. P. 23
  • Por qué no consigues eliminar esa sensación angustiante de “muerte” y “locura” IRREVERSIBLES. P.28
  • El secreto que conocen las personas que se curan para siempre y que IGNORAN las personas que profundizan su problema de ansiedad. P.29
  • Los dos tipos de personas con ansiedad y por qué, teniendo el mismo potencial y recursos internos, unas consiguen CURARSE RÁPIDO y otras SIGUEN TODA SU VIDA en un laberinto innecesario de terror, tristeza y vergüenza. (pista: la clave está en un sencillo truco mental que cualquiera puede usar de inmediato) P. 33
  • Cómo piensan exactamente las personas que logran curarse para siempre. P.38
  • Una trampa invisible que parece que facilita tu recuperación y en realidad aumenta y profundiza el problema de ansiedad… y qué hacer para reconocerla y evitarla P. 39
  • Cómo tomar el mando de tus propios comportamientos incluso cuando son automáticos P. 42
  • Un sencillo nuevo enfoque mental para controlar tu ansiedad usando un secreto increible (descubierto accidentalmente por un médico que fue torturado por los nazis) P. 44
  • Por qué cambiar no siempre es fácil y cómo hacer que lo sea. Te voy a mostrar los 4 enemigos del cambio y cómo disolverlos. P.48
  • Cómo usar PÁNICO PERDIDO® para curarte más rápido eliminando los típicos obstáculos que te impiden dominar la ansiedad.
  • El mágico secreto psicológico que te permite usar tu mente para cambiar tu mente… utilizando un súper poder interno que ya posees (este secreto se ha usado durante miles de años en las mayores creaciones del hombre) P. 66
  • La trampa mental que te paraliza y destruye toda tu capacidad de control creando más frustración y sufrimiento. P.74
  • Por qué CUALQUIERA puede eliminar la ansiedad y curar los ataques de pánico de forma natural. P.79
  • En qué momento exacto empieza la recuperación y cómo hacer que te suceda HOY. P.79
  • La clave más importante para dejar de alimentar el ciclo de ansiedad. P. 85
  • El gran mito sobre la causa de la ansiedad (muchos médicos y empresas millonarias quieren seguir escondiendo esta verdad). P.97
  • Las dos cosas críticas que cambian TODAS las personas que han superado su ansiedad y pánico. P. 97
  • Cómo crear nuevas conexiones neuronales en tu cerebro para enseñarle a crear calma y confianza y eliminar totalmente la ansiedad. P. 115
  • Chequeos médicos: una manera sencilla de saber si realmente necesitas hacerlos para descartar posibles enfermedades o daños por la medicación. P. 118
  • Cómo enseñarle al cerebro a distinguir entre peligro REAL y peligro IMAGINADO. P. 135
  • Un truco rápido de respiración, basado en la biología humana, para demostrarte que los “ataques” de pánico no harán que te ahoges o mueras por un ataque cardíaco. P. 139
  • Cómo borrar rápido de tu subconsciente los mecanismos de ansiedad crónica. P. 157
  • Cómo pulsar el botón de REINICIO en la zona del cerebro que genera pánico. Hacer esto te creará la certeza de que NUNCA más tendrás un ataque de pánico. P. 16
  • Por qué tienes tantos síntomas físicos agobiantes y cómo eliminarlos en 20 segundos o menos con un simple ejercicio. P. 191
  • Los 3 tipos de Respiraciones Relajantes para controlar tu sistema nervioso y acceder de manera automática a la calma, claridad y confianza. P. 208
  • Qué hacer exactamente para que la ansiedad no explote en un ataque de pánico y siga estancándose en tu vida. P. 220
  • Una manera de respirar que alimenta tus ataques de pánico sin darte cuenta. Te voy a enseñar cómo dejar de respirar así de forma automática, para que puedas olvidarte de ello. P. 189
  • Por qué a veces sientes que vas a perder el control, te vas a desmayar, ahogar o tener un infarto (saber esto hará que te entre la RISA cuando vuelvas a pensar en que suceda algo así). P. 190

Parte 2: Eliminando Tu Ansiedad y Curando Los Ataques de Pánico

  • Cómo te engaña la ansiedad para seguir alimentando los ataques de pánico. P. 227
  • Cómo disolver la ilusión del pánico y hacer que tu cerebro se canse de crear “falsas alarmas”. P. 231
  • Por qué seguir tu intuición ha hecho que tengas más ansiedad y el problema esté creciendo. Caemos en esta trampa porque parece LÓGICO actuar así (la ansiedad manipula la percepción real y nos hace creer cosas para poder seguir apareciendo). Te voy a enseñar cómo usar la intuición igual que una persona que no tiene ansiedad. P. 239
  • La técnica PsicoInversión: Cómo eliminar cualquier ataque de pánico en cualquier situación… en 10 segundos o menos (ANTES de que suceda). P. 244
  • Un truco efectivo para dejar de crear ansiedad enviándole un mensaje a tu mente inconsciente de que estás a salvo. P. 257
  • Qué hacer cuando estás con gente o en la calle y crees que vas a tener un ataque de pánico (hacer esto te acerca a la Calma Instantánea). P. 258
  • Los 12 comportamientos que prolongan la presencia del pánico en tu vida y cómo “matar de hambre” al pánico usando otros 11 comportamientos que nutren la calma y confianza. P. 260
  • La Paradoja del Pánico: un ejercicio psicológico para dejar de seguirle el juego a la ansiedad viendo su “truco” más hábil. Esto hará que dejes de verla como una “magia negra” y ya no te impresionará lo que antes te producía terror. P. 303
  • MetaEmociones: Cómo usar tus emociones para romper el ciclo de pánico y sufrimiento
  • Qué hacer después de un ataque de pánico para disolver los posibles futuros ataques de pánico (esto lo usan todas las personas que se han curado). P. 315
  • Qué necesitan los pensamientos negativos para poder seguir apareciendo y creciendo de manera constante. Te enseñaré cómo mi hermano aprendió a disolverlos. P. 323
  • Qué pueden enseñarte los inventores de la primera película para que tus pensamientos no te afecten ni te creen ansiedad, tristeza o malestar. P. 326
  • Cómo disolver los pensamientos negativos de forma instantánea, usando la potente técnica que descubrimos accidentalmente mientras probábamos cientos de estrategias mentales. P. 339
  • Una sencilla postura corporal que produce endorfinas creando una sedación natural en tu cuerpo y mente (un rato continuado haciendo este movimiento, tiene efectos iguales que tomar un ansiolítico… pero sin efectos secundarios desagradables). P. 345
  • Cómo hacer que las distracciones no alimenten tu ansiedad. A muchas personas le alivia distraerse pero luego la ansiedad vuelve de golpe y sin avisar (eso es porque no conocen la trampa de la Ansiedad Distractora). P. 350
  • Cómo se acumulan las “tormentas mentales” sin darte cuenta y cómo acceder rápido a una concentración mental calmada y clara. P. 354
  • El Secreto de la Relajación: modifica las estructuras que generan las respuestas físicas de ansiedad, drenan tu energía y crean tensión crónica en tus órganos vitales. P. 358
  • Cómo usar tu ansiedad mental para soltar tensiones físicas… y relajar la mente. P. 363
  • El Truco de la Tensión: una manera de aprovechar la tensión que ya sientes para fortalecer y serenar la mente, el corazón y los músculos. P. 365
  • Calma Consciente®: cómo usar tu cerebro para calmar tu cuerpo en un instante. P. 374
  • La Sabiduría del Bebé: observar bebés nos ha enseñado cómo puedes acceder a tu sabiduría innata para producir paz interna… en cuestión de segundos.. y sin necesidad de aprender 30 técnicas de respiración con 17 pasos complicados. P. 380
  • El Botón Mágico de la CALMA INSTANTÁNEA: usa este atajo para acceder de forma automática y sin esfuerzo a tu estado de relajación física, mental y emocional. Además, al usarlo debilitas las reacciones cerebrales de ansiedad. P. 382
  • Secretos para una noche de sueño profundo y calmado… y un despertar fácil y descansado. P. 392
  • Nutrición Pro-Calma: ¡la ciencia ha demostrado que el estómago está conectado con la mente! Utiliza estos sabrosos consejos de alimentación para MULTIPLICAR tu capacidad de vivir con calma, claridad y confianza (sin necesidad de pasar hambre, engordar o comer alimentos sin sabor)
  • Los 6 alimentos que nutren la ansiedad. P. 415

Parte 3: Reprogramando Tu Cerebro y Haciendo INEVITABLE Que Te Cures Para Siempre

  • Los 2 hábitos que necesitas eliminar para curar cualquier trastorno de ansiedad. P. 426
  • La clave más importante para reaccionar con calma de forma natural y automática en situaciones que ahora te producen terror (sin tener que recordar ninguna técnica o ejercicio… porque lo has grabado en tu subconsciente). P. 428
  • Los 3 pasos que toman TODAS las personas que superan su problema de ansiedad. P. 428
  • Las 2 maneras de afrontar el pánico que te paralizan y te hacen retroceder… y qué hacer al respecto. P. 430
  • Las 4 Trampas Mentales creadas por la “Lógica Ansiosa”… y cómo evitarlas. P. 432
  • La Clave De La Recuperación: el secreto más desconocido por los “expertos” en ansiedad. Esta clave es usada por los mejores deportistas de élite del mundo (la mayoría de personas sigue integrando más y más el ciclo de ansiedad y malestar porque no la conocen). P. 438
  • La Verdad Sobre Las Recaídas: cómo hacerte inmune a ellas usando las estrategias cognitivas “anti-recaídas” más efectivas que existen. P. 447
  • Cómo eliminar de tu cerebro los circuitos de ansiedad crónica… haciendo que tus nuevas reacciones de calma y confianza se hagan automáticas (si no integras esto sencillos hábitos, cada día será como empezar de cero y te costará mucho tiempo y esfuerzo controlar tu ansiedad). P. 453
  • Los Dos Rituales de 15 Minutos Que Reestructuran Tu Cerebro: Primero aprenderás “El Ritual de Renovación” que reprograma tu MENTE disolviendo las estructuras y mecanismos psicológicos de la ansiedad. Luego aprenderás “El Ritual de Recuperación” que reprograma tu CUERPO entrenando la calma y la conciencia corporal. P. 460
  • La Transformación De 90 Días: el plan diario paso-a-paso de 20 minutos con técnicas y ejercicios para integrar en tu subconsciente todos los principios de PÁNICO PERDIDO. P. 466
  • Los 13 alimentos de la ansiedad y el pánico. P. 471
  • Los 8 Hábitos que FORTALECEN la calma, la claridad y la confianza. P. 475
  • Cómo hacer INEVITABLE que te CURES PARA SIEMPRE… dejas de ser “la persona limitada con ansiedad” y te transformas en una persona NUEVA, que superó su trastorno y ahora tiene herramientas internas para DOMINAR su ansiedad. P. 478
  • Las 4 cualidades de una recuperación RÁPIDA y PERMANENTE. P. 513
  • Y mucho, mucho más…

Imagina las cosas que vas a conseguir cuando cures tu ansiedad:

  • Tener la certeza de que no vas a volver a tener un ataque de pánico NUNCA
  • Dejar de ser sorprendido por sensaciones de ansiedad que parecen venir de la nada. Verlas venir y saber darle al “botón de STOP”
  • Poder vaciar tu mente de pensamientos irracionales que te angustian
  • Dejar de hacer las cosas que te están empeorando y ser consciente de los errores que alimentan el pánico y la ansiedad
  • Sentirte cómodo y sin miedo en un atasco en la carretera o un lugar cerrado
  • Estando con gente, nunca más tener que ponerte cerca de una salida o planear una posible huida por tener ansiedad. Estar en calma, riendo y disfrutando con gente… sin preguntarte nunca si tendrías que poner una excusa para irte de improviso debido a tu ansiedad
  • Ver cómo tu familia y amigos comentan lo sereno y calmado que estás
  • Planear vacaciones y viajes con entusiasmo, sin miedo ni ansiedad
  • Recuperar tu auto-confianza y recuperar los retos que habías dejado atrás
  • Salir de casa sintiendo calma y comodidad

Esto es lo que obtienes en el Sistema PÁNICO PERDIDO®:

 

eBook PÁNICO PERDIDO

El Sistema Paso a Paso Para Curar Los Ataques de Pánico Sin Pastillas Ni Terapias Eternas

Audio Libro PÁNICO PERDIDO

Si no te apetece leer deja que lo haga yo por ti y simplemente escucha los conceptos y técnicas donde quieras. Ponte los cascos, dále al play y empieza a reprogramar tu cerebro desde la cama, el sofá, yendo al trabajo, antes de dormir...

Audio de RESCATE: Calma Instantánea

El sustituto mental de la pastilla para que lo lleves donde quieras 'por si acaso' mientras lees el libro. Este audio lo he grabado específicamente para cuando tengas un momento de alta ansiedad o creas que te va a dar un ataque de pánico. Lo podrás llevar a mano siempre que quieras mientras integras los principios de Pánico Perdido.

BONUS ESPECIALES

AUDIO TÉCNICAS

AUDIOTÉCNICAS AVANZADAS

PSICOINVERSIÓN l y ll

El audio de la técnica PsicoInversión: Cómo Eliminar Cualquier Ataque de Pánico en Cualquier Situación... ANTES de que suceda.

S.O.S l y ll

El audio de la técnica S.O.S: Cómo Calmar Los Pensamientos Negativos y Hacer Que No Te Afecten.

EL TRUCO DE LA TENSIÓN l y ll

Escuchando este audio enseñarás a tu cuerpo a deshacer las tensiones más profundas. Escucha a Rocío mientras te guia paso a paso para que rebajes la ansiedad de forma instantanea. Grabado en un estudio profesional con sonidos relajantes. Escuchar el audio hace que elimines la ansiedad en el momento.

CALMA CONSCIENTE l y ll

Los audios de la técnica Calma Consciente: Cómo Usar Tu Cerebro Para Calmar Tu Cuerpo. Estos audios los hemos diseñado para que aprendas a liberar todas las tensiones y síntomas físicos. Después de escuchar el audio varias veces sabrás exactamente cómo relajar TODO tu cuerpo en segundos, en cualquier lugar, sin pastillas, ni tilas... sólo tu cuerpo.

LOS 10 PRINCIPIOS

Escuchar este audio the ayuda a integrar en tu vida 'Los 10 Principios De Una Vida Libre De Ansiedad'.

eBook AGORACALMA

Cómo Curar El Miedo Al MIEDO y Sentir Calma, Claridad y Confianza Fuera De Casa

Tu inversión total va a ser únicamente un solo pago de 67€ (87 USD o 1.127 MXN aprox).

He puesto ese precio porque quiero que cueste lo mismo que UNA sesión de terapia. Estoy harta de que la gente vacíe sus bolsillos en terapias eternas que no funcionan y pastillas inútiles y peligrosas durante AÑOS.

Una de las cosas que más te va a gustar de PÁNICO PERDIDO® es que por el precio de una sesión, vas a obtener todo lo que te podría enseñar en mi consulta privada de psicología en 10 sesiones o más de terapia (eso te costaría entre 700€ y 1.000€).

GARANTÍA INCONDICIONAL

Prueba PÁNICO PERDIDO® durante 60 días sin riesgo.

Estoy muy segura de que este sistema te puede ayudar. Es más, estoy tan segura que creo que vale 10 veces más de lo que vas a invertir.

Pero antes quiero que lo pruebes y decidas si lo vale o no.

Así es como funciona:

Me gustaría darte acceso al área de miembros para que pruebes el método y YO TOMO EL RIESGO.

Si te gusta, te lo quedas. Se te cobrará automáticamente.

Si no te gusta, simplemente escríbeme durante los dos meses y te devolveré tu inversión SIN PREGUNTAS.

No se me ocurre NINGUNA manera de hacerlo más fácil o con menos riesgo para ti.

Cuando pulses en un botón de abajo, irás a una pagina segura donde puedes ordenar tu tratamiento (simplemente usa una tarjeta de crédito o débito válida).

Usa los materiales todo lo que quieras durante dos meses mientras YO TOMO EL RIESGO.

Si decides que no es para ti – por CUALQUIER RAZÓN – simplemente escríbeme un mail y no pagas nada. El dinero de vuelta a tu bolsillo.

Si decides quedártelo (y apuesto a que lo harás), no tienes que hacer nada.

De veras quiero ayudarte a curar tus ataques de pánico y controlar tu ansiedad para poder vivir la vida que te mereces. Lo garantizo.

ACCEDER AHORA

No hay mejor momento que AHORA MISMO para que empieces a controlar tu ansiedad por ti mismo.

Simplemente haz click en el link de arriba para ordenar.

Un saludo.

Tu amiga,

P.D. En este sistema estarás aprendiendo las técnicas más avanzadas para curar los ataques de pánico y controlar la ansiedad que hay disponibles. El material no requiere habilidades especiales o experiencia pasada. Estarás usando los materiales que aprendas INMEDIATAMENTE y viendo resultados INSTANTANEOS con tu cuerpo y mente. Te lo garantizo.

P.D.D. Si quieres comprobar mi número de psicóloga colegiada, aquí lo tienes: M- 19.881. Te lo digo porque si estabas escéptico, lo puedo entender. Sólo te pido que pongas a parte tu escepticismo por unas semanas para tomar este sistema como una prueba. Te alegrarás de haberlo hecho.

P.D.D.D. Este libro está diseñado para que elimines por completo la ansiedad y no vuelvas a tener NUNCA un ataque de pánico. Si estás dispuesto a llevar una vida con seguridad y hacer cosas estimulantes, coge este sistema ahora. Te garantizo que CAMBIARA TU VIDA, o te devolveré cada céntimo de tu dinero. No tienes ningún riesgo si este curso no funciona para ti.

 

 

 

 

 

 

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.